Última hora

¿Qué dijo?

Costa hizo un relato de su vida y alentó a todos a seguir soñando para cumplir los deseos

La actriz y panelista contó cómo fue su llegada a Capital Federal

Costa y Mirtha Legrand Fuente:(Instagram)

 

Costa estuvo de invitada en el programa de Jey Mammón, por América TV y habló de su historia de vida, que conmovió a todos los televidentes. La misma se popularizó acompañando a Santiago Del Moro en la radio y logró convertirse en un éxito en el Teatro Maipo. Durante años luchó para reivindicar al "género travesti", donde se sentía identificada y para lo cual muchos no encuentran razón. 

Intentando interpelar al público, la panelista de Cortá por Lozano contó cómo fueron sus comienzos en el mundo del espectáculo. "Yo no vine sin nada. Vine con todo. Vine con mi música. Llegué con el amor de una familia a la casa de mi hermano, que era un hombre extraordinario. Me lleva 18 años. Ahora yo que tengo 40, más o menos", dijo en tono de broma quitándose algunos años de encima.

 

En ese sentido, Costa remarcó que ella tuvo el apoyo incondicional de quienes la quisieron y un ambiente familiar favorable para desarrollarse como quisiera. "La mayoría somos migrantes. Somos expulsadas de nuestro hogar, de nuestro origen", explicó para identificar a quienes viajan de otros países o provincias, para comenzar una carrera en Capital Federal, lejos de sus amigos y familia. 

Con respecto a los momentos más duros que tuvo que vivir, la mano derecha de Santi Del Moro en la radio explicó: "Yo no estuve en una situación de marginalidad extrema. Yo elegí", manifestó aclarando luego que inclusive llegó a dormir en el vagón de un tren. "A veces no me creo todo lo que me pasa. No es que yo no me creo… Mi vida es milagrosa. Es preciosa", sostuvo emocionada. 

Su gran triunfo 

Costa dejó en claro que su vida en la gran ciudad no fue fácil y que todo lo que consiguió fue gracias al esfuerzo que hizo durante un largo tiempo, donde pensaba que su vida estaba totalmente perdida. "Mi triunfo es que ahora hay alguien en su casa, que ve a su hija trans y no la manda a cagar", explicó. Actualmente se encuentra realizando diversos shows en el Teatro Seminari, el Lola Membrives y el Metropolitan Sura. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS