Última hora

SECRETOS VERDADEROS

Baudry, pareja de Verónica Ojeda, habló de la herencia: "Diego Maradona no les dejó nada a sus hijos"

"A Maradona lo vaciaron", señaló

Baudry, pareja de Verónica Ojeda, habló de la herencia: "Diego Maradona no les dejó nada a sus hijos"

Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, también habló en Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura en América TV. Se refirió a Dieguito Fernando, el último hijo reconocido del astro del fútbol y manifestó que el único bien que le dejó es una camioneta que todavía no le fue entregada al menor. "Era para que vaya a entrenar y a los tratamientos médicos a los que tiene que someterse", expresó, para sorpresa de los oyentes. 

El marido de Ojeda fue contundente, y señaló que Maradona "no les dejó nada a sus hijos", más que bienes que les regaló estando en vida y únicamente a Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo con Claudia Villafañe, su primera esposa. Explicó que tanto Dieguito Fernando como Jana y Diego Jr. no recibieron bienes por parte del "Diez", a pesar de que compartieron con él todo este último tiempo en el que decidió reconocerlos. 

En ese sentido, el también abogado del menor de los Maradona, precisó que habrá una "lluvia de demandas de compensaciones" por parte de su representado, Jana y Diego Jr. Se trata de acciones judiciales "de colación" que buscan compensar la herencia que dejó el astro de fútbol "para que todos reciban lo mismo, porque eso es lo lógico". Al respecto, explicó que se trata de poner en claro qué tienen cada uno de sus hijos como "herencia" y compensar lo que les falta a los otros. Claramente, esta acción afectaría directamente a Dalma y a Gianinna. 

Por otro lado, tras conocerse que los cinco hijos reconocidos son los legítimos herederos, Baudry, indicó que "la Declaratoria de Heredero, todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardamos tres meses, ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida". De todas maneras, esto no anula el juicio por filiación que realizaron dos personas, Santiago Lara y Magalí Gil, quienes dicen ser hijos de Maradona. 

La sucesión

De acuerdo a las declaraciones que hizo Baudry esta noche en Secretos Verdaderos, la sucesión por la herencia de Maradona estará en 10 o 15 días. Esto permitirá avanzar en la investigación de la causa que apunta al último entorno de la estrella del fútbol mundial como los responsables de la situación en la que se encontró en los últimos meses de vida, y que lo llevaron a su muerte prematura cuando apenas había cumplido los 60 años. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS