Última hora

¿Qué pasó?

Fede Bal no aguantó más, renunció a la obra "Mentiras Inteligentes" y peligra su intervención en Masterchef Celebrity 2

En Implacables contaron lo ocurrido

Fede Bal Fuente:(Instagram)

Fede Bal dio un paso al costado de la obra de teatro que protagonizaba, llamada "Mentiras Inteligentes", en la cual estaba acompañado de Arnaldo André y Lula Rosenthal. Durante todo el 2020 y parte del 2021, su vida se tornó complicada con respecto a todo lo relacionado con lo personal. Primero tuvo que afrontar el fallecimiento de su padre, pocos meses después se enteró que padecía cáncer y tuvo que comenzar con un tratamiento de quimioterapia. 

Durante la cuarentena, la madre del actor argentino tuvo que mantenerse lejos de las pistas del Cantando 2020, por diversas complicaciones que le surgieron en su salud. A comienzo de este año, el mismo estuvo aislado por contacto estrecho con gente que dio positiva de Covid. Finalmente, un mes atrás Carmen Barbieri luchó por su vida contra el nuevo virus, algo que dejó en jaque a toda la familia. Todo esto hizo que no aguantara más y sintiera que tenía que parar un poco. Sumado a algunos rumores de separación que otra vez lo ponen en el foco. 

Esta semana, Fede Bal quedó nuevamente aislado, luego de estar en contacto con uno de los participantes de Masterchef Celebrity 2 que dio positivo de coronavirus. Fue ese el momento en el que decidió llamar a la producción de la obra para charlar y explicarles lo que estaba pasando. En buenos términos, llegaron a un arreglo que pudo poner fin a la relación laboral y al compromiso que tenía con el show. 

Mientras continúa siendo el host digital de Masterchef Celebrity, el hijo de Santiago Bal, no tiene grandes problemas para resignar este proyecto al que le puso mucho ensayo. El mismo también comenzó a producir y conducir un segmento en sus redes, junto con Dolly Irigoyen, en el cual ahondan un poco más en el reality, que tanto éxito cosechó en la televisión argentina y que desplazó al resto de los programas.  

La separación 

Fede Bal se vio en la obligación de tener que salir a hablar de la supuesta separación de su pareja Sofía Aldrey. En El Espectador, programa que conduce Ángel De Brito en CNN Radio, habló del tema: "Estamos bien y seguimos juntos con Sofía. No vivimos juntos. Ella es muy buena cocinera y ahora yo también", sostuvo sobre el tema sin querer dar más explicaciones al respecto, ya que mantiene el romance alejado de las cámaras y su fama. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS