Última hora

UNA PRINCESA

Fiesta "pink": así fue el increíble festejo de Lourdes Sánchez

Dijo que cumplió su sueño

Fiesta "pink": así fue el increíble festejo de Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez cumplió 35 años, pero lo celebró como si hubiera cumplido 15. Es que la artista llevó a su fiesta uno de los sueños que tenía: celebrarla toda de rosa. Según dijo, ese es su color favorito y no escatimó en gastos para festejar como se lo merece. Orgullosa de su vida, de sus logros y la familia que armó con el "Chato" Prada, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que muestran la intimidad del festejo. 

"Amo cumplir años y festejarlo", señaló la bailarina que se presentó en su fiesta con un vestido color pastel con una especie de corset y botas a tono que completaban un outfit de ensueño. Y como atajando la pelota de los 'haters', escribió "parece que cumplo 15, pero no", poniéndole un poco de humor a los comenarios malintencionados que no se hacen esperar. 

Feliz por su presente, la ex Bailando por un Sueño, no se privó de nada. Una norme torta con flores, una barra de tragos, mesa dulce, un gran living y globos siempre en tonos rosados o pasteles, completaron la decoración del cumpleaños que se llevó a cabo en su casa y con unos pocos invitados, debido a la pandemia del coronavirus.  

Lourdes también se dio algunos minutos para interactuar con sus seguidores, y ante la consulta de una de ellas contestó: "Y sí, chicos, cumplo, no 25, sino 35 pirulos. ¿Qué tul? ¿Cómo me conservo?". Claramente, sus más de dos millones setescientos mil seguidores le hicieron saber que es una de las figuras más lindas de la televisión argentina, y que cumplir años es solo un número porque se conserva muy bien. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

El saludo de su amor

Claramente, en este día especial para la bailarina, los saludos estuvieron a la orden del día. Uno de los primeros fue el del "Chato" Prada, su pareja y el preferido de la correntina, el de Valentín, su pequeño hijo que con el histrionismo que lo caracteriza le hizo un video diciéndole "Feliz cumple, mamá. Te amo". Sin dudas, uno de los cumpleaños más memorables para la artista. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS