Última hora

Crimen en Pichanal

Escalofriante: estos son los datos que reveló la autopsia de Cristian Iñigo

La Justicia dio a conocer datos del estudio realizado sobre el cuerpo calcinado

Foto ilustrativa

SALTA (Redacción VOCES CRÍTICAS).- La muerte de Cristian Iñigo fue producida por un disparo en la cabeza. Así quedó establecido luego de la autopsia que se le practicó al cuerpo del joven de 27 años que fue denunciado como desaparecido el 23 de febrero y luego hallado en un auto incinerado en un descampado en Pichanal.   

El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt informó que, según los datos preliminares de la autopsia, el deceso del joven salteño fue producido por una herida de arma de fuego en el cráneo. De manera complementaria, desde la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas informaron que aún restan algunos estudios que permitirán conocer más detalles, por ejemplo, la trayectoria que siguió el disparo y el calibre del arma de fuego utilizada.

Cristian Iñigo había sido reportado como desaparecido luego de haber salido de su casa, en el B° La Loma, el día martes 23 de febrero. Después de una búsqueda de diez días, su cuerpo apareció en un descampado, al costado de la ruta provincial N° 5, a 11 km de donde se halló su automóvil completamente carbonizado. 

Los investigadores manejan la hipótesis que el muchacho habría sido asesinado dentro de su propio vehículo entre la noche del martes 23 y las primeras horas del miércoles 24 de febrero. Luego, lo habrían trasladado hasta el descampado en donde los investgadores lo hallaron en avanzado estado de descomposición y con lesiones causadas por animales de la zona. Estos detalles, según los expertos, confirman que el cuerpo pasó varios días en el lugar sin ser avistado. Se sospecha que el móvil del crimen fue económico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS