Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Sigue la vacunación contra el coronavirus a personas mayores de 70: cuántos nuevos turnos entregarán

Así lo informaron desde la cartera de Salud

Sigue la vacunación contra el coronavirus a personas mayores de 70: cuántos nuevos turnos entregarán

SALTA (Redacción Voces Críticas) La vacunación contra el COVID-19 a personas mayores de 70 años continúa este lunes 8 de marzo en Salta. Es así como lo confirmaron las autoridades del Ministerio de Salud Pública de nuestra provincia, encabezadas por el Ministro Juan José Esteban. Ahora te contamos cuántos nuevos turnos entregarán.

Es en tal sentido que, según explicaron desde la cartera de Salud de Salta, durante este fin de semana que ha pasado se han asignado una importante cantidad de turnos para que las personas mayores de 70 años puedan acceder a la vacuna contra el coronavirus. Estos ya han sido notificados a través de un mensaje de texto y deberán concurrir en la semana a vacunarse.

¿Cuántos nuevos turnos asignarán?

Ya hay turnos para este lunes, pero se continuarán entragando los mismos. Con respecto a la cantidad de turnos que se planea dar para que los adultos mayores de 70 años puedan aplicarse la vacuna contra el coronavirus, desde la Secretaría de Modernización del Estado, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, han informado públicamente que se prevé otorgar más de 5.000 durante esta semana.

En tanto aclararon que la entrega de los turnos programados únicamente tienen validez en las localidades que se encuentra trabajando bajo esta modalida, las cuales son: Capital, Embarcación, Campo Quijano, Cerrillos, Metán, Chicoana, Mosconi, San Carlos, El Carril, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera, Hipólito Yrigoyen, Animaná, Cafayate, Tartagal, Orán, Joaquín V. Gonzalez y Vaqueros.

¿Cómo solicitar el turno?

En tanto, aclararon que aquellas personas que necesiten pedir el turno, además de llamar a la línea 148 también podrán hacerlo a través de la web: https://vacunate.salta.gob.ar/turnos. Mientras que los adultos que ya hayan solicitado pero no recibieron la fecha de vacunación por mensaje de texto, pueden consultar el listado con el número de orden que se les otorgó, en la página web.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS