Última hora

INESPERADO

Femicidio en Salta: se confirmó la detención de tres personas por la muerte de Macarena Blanco

El cuerpo de la víctima fue encontrado ayer en la tarde

Macarena Blanco. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que con gran dolor se supiera que en un edificio ubicado en Alvarado al 1700 se había confirmardo el femicidio de Macarena Blanco, las investigaciones por saber qué es lo que ocurrió con la joven decantaron en la pronta detención de tres personas sospechosas. 

La investigación de este nuevo femicidio que enlutece a la provincia, quedó a cargo de la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma quien dispuso el trabajo de personal del CIF y de la División Homicidios. Entre las primeras tareas que se realizaron solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que autorice dichas detenciones. 

Por el momento se aguardan detalles al respecto así como también algunos datos que brindará la autopsia que se practicará al cuerpo de Macarena, que fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos todos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará para conocer más sobre su deceso

La cronología

El viernes por la tarde tras la denuncia de su pareja y con una viralización por parte de su familia y amigos, se supo que Macarena había desaparecido tras salir para ir a trabajar. Una intensa búsqueda se inició en ese momento para dar con el paradero de la joven de 28 años. Fue el llamado de alerta de vecinos quienes notificaron manchas de sangre en un edificio de calle Alvarado. Era el anuncio de otro lamentable femicidio.

Al momento de ingresar al lugar, se dieron con el peor de los panoramas puesto a que estaba el cuerpo de Macarena y según algunos trascendidos, la cantidad de sagre en el lugar era demasiada. La autopisia será la que evidencie cuales fueron los causales de su muerte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS