Última hora

DE TERROR

El Río Bermejo sigue "devorando" vidas: regresaban de velar a su madre y ocurrió lo peor

Cinco personas viajaban en una embarcación precaria sin imaginar el desastre que se desataría

El Río Bermejo sigue "devorando" vidas: regresaban de velar a su madre y ocurrió lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás todo el país se veía convulsionado al trascender la noticia sobre la tragedia en el Río Bermejo, ocurrida en el límite de Salta en donde más de 25 personas fueron víctimas de la negligencia y del hudimiento de un gomón pinchado que acabó con la vida de al menos 2 personas. Ahora, otro terrible episodio vuelva a azotar a la comunidad una vez más: regresaban de velar a su madre y el aguas se los "devoró".

Se trata de la dramática situación que tuvo lugar una vez más en el Río Bermejo, durante ste fin de semana que pasó y en donde murieron dos hombres murieron cuando intentaban cruzar la violenta corriente de agua. Lo peor y más triste del caso es que ambos regresaban del velatorio de su madre en una balsa precraria.

Las víctimas fatales

Según se pudo averiguar, las personas que fallecieron por ahogamiento en el Río Bermejo eran dos hombres mayores de edad: uno de ellos tenía 54 años, mientras que del otro se desconocen sus datos oficiales. Sin embargo se confirmó que no viajaban solos en la improvisada embarcación, sino que iban acompañados de otros tres sujetos.

Los sobrevivientes

Tras el trágico suceso, los sujetos que lograron salir a flote de la situación revelaron que tuvieron que valerse de sus propios medios para poder sobrevivir. Es en tal sentido que indicaron que dos de ellos llegaron a la orilla del lado boliviano del río, mientras que el otro pudo nadar hasta la costa argentina.

Todo esto ocurrió luego de que estas cinco personas hayan viajado hasta la localidad de Tarija, en Bolivia, para velar a la madre de una de las personas que murieron al intentar cruzar el Bermejo de manera clandestina e irresponsable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS