Última hora

DETALLES

Meghan Markle reveló que tenía pensamientos suicidas y acusó a la familia real de racismo

El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron una entrevista con Oprah Winfrey

Meghan Markle dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron una entrevista de dos horas a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, a poco más de un año después de desvincularse de la familia real británica. En dicha entrevista la actriz reveló fuertes acontecimientos que causaron sensación en las redes sociales.

Entre las distintas declaraciones que hizo Meghan Markle fue que aseguró que los aspectos negativos que la prensa llegó a resaltar la habían llevado a un punto en el que "ya no quería vivir". Además, acusó de racismo a la familia real pues se preocupaban por cuán oscura sería la piel de  su hijo.

Meghan Markle, una actriz afroamericana, dijo que el príncipe Harry reveló las preocupaciones de su familia sobre el tono de piel de su hijo Archie, así como la seguridad a la que tendría derecho, antes de su nacimiento el 6 de mayo de 2019, informó la agencia de noticias AFP.

"En esos meses en que estaba embarazada tuvimos una serie de conversaciones sobre que 'no se le daría seguridad, no se le daría un título' y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera", dijo Meghan Markle durante la entrevista.

Detalles

Además Meghan Markle confesó sentirse abrumada por todo lo que señalaban sobre ella los medios de comunicación: "Sabía que si no lo decía, lo haría. Y yo, simplemente, ya no quería vivir más. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador".

En dicha entrevista Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron que el hijo que esperan es una niña y también explicaron los detalles verdaderos de su boda: "Tres días antes de nuestra boda nos casamos" y señaló que intercambiaron votos en privado ante el arzobispo de Canterbury Justin Welsby antes del espectáculo televisado el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor."Nadie lo sabe. Pero llamamos al arzobispo y le dijimos: 'Mire, esto, este espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros'", acotó en su entrevista con CBS.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS