Última hora

EL DOODLE DE GOOGLE

Día Internacional de la Mujer 2021: el Doodle de Google lo conmemora con todo

Se destaca a las pioneras que han desafiado el status quo y allanado el camino en educación, derechos civiles, ciencia y arte

Día Internacional de la Mujer 2021: el Doodle de Google lo conmemora con todo

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Hoy, 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer 2021: el Doodle de Google lo celebra con todo, un colorido video rinde paso a la imaginación para gratificar a madres, hermanas, abuelas, todas condensada en una sola palabra: mujer.

Los jefes saludan a las secretarias, los maridos a sus mujeres y la fiesta recién comienza. El Día Internacional de la Mujer 2021 no pasa desapercibido, es más, se acrecienta con el correr de las horas. Google se hace eco del Doodle con un video colorido.

Merecido homenaje del gigante de las comunicaciones en su Doodle. Día Internacional de la Mujer 2021 trae cola y Google lo demuestra. “El Doodle anual del Día Internacional de la Mujer de hoy recorre una serie de novedades en la historia de la mujer, destacando a las pioneras que han desafiado el status quo y allanado el camino en educación, derechos civiles, ciencia, arte y mucho más”, manifiesta Google en sus textos explicativos.

¿De qué se trata el video del Doodle? Nada más y nada menos que rendir homenaje “a estos héroes al representar las manos que han abierto las puertas a generaciones de mujeres. Mientras que algunos primeros logran algo espectacularmente nuevo, otros están recibiendo un reconocimiento o un derecho que se debió hace mucho tiempo”, expresa Google.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer 2021! Porque las mujeres cumplen multiplicidad de roles, en todos los campos de la sociedad, conquistas que fueron acrecentándose con el correr del tiempo, labor no exenta de sacrificios, avances y retrocesos, pero, justamente la mujer es una luchadora nata, nada la desestima de sus objetivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS