Última hora

WOW

El contundente mensaje de Fernanda Castillo por el Día Internacional de la Mujer

La actriz pronunció su postura en las redes sociales

Fernanda Castillo causó furor

(Redacción Voces Críticas) Hoy 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y han sido diversas las figuras de famosos que se han pronunciado en redes sociales, entre ellas Fernanda Castillo quien compartió su postura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castillo expresó un contundente mensaje con respecto al acontecimiento que sucedió en la Ciudad de México sobre la colocación de una valla en el perímetro del Palacio Nacional de México.

"Que sean sus nombres nuestro himno y nuestra fuerza.
Soy una mujer mexicana. Un muro no me detendrá si voy de la mano de mis hermanas. #8M2021 #niunamas #mexicofeminicida #presidenterompaelpacto", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de mensajes de apoyo hacia la situación que se vive en México.

Fernanda Castillo y Dulce María

Hace varios días la actriz mexicana compartió una fotografía de pasado con Dulce María para recordar la etapa en la que ambas estuvieron en la producción de la serie "Mujeres Asesinas". Dicha imagen causó furor entre sus fanáticos quienes expresaron su emoción y nostalgia en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS