Última hora

A LA JUSTICIA

Alex Caniggia demandará a Google por los conflictos con su padre

El hijo de Mariana Nannis se respaldará en la Constitución

Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia. Fuente (Instagram)

La familia que Claudio Paul Caniggia formó con Mariana Nannis siempre estuvo en el foco de la polémica pero todo empeoró cuando la mediática lo denunció por violencia de género. Charlotte y Alex Caniggia no dudaron en ponerse del lado de la madre en el conflicto legal y económico, por lo que ya no se hablan con el ex futbolista.

En este sentido es que hace horas se conoció que el mellizo mediático presentará una demanda contra el buscador Google, relacionado al problema personal que tiene con su padre. La confirmación llegó por medio de las redes sociales, donde lo comunicó su abogado Alejandro Cipolla, también representante de More Rial.

La demanda en cuestión que comenzará Alex Caniggia es con la intención de que la plataforma deje de nombrarlo como “el hijo de Claudio Paul Caniggia” ya que, según su abogado, él se ha ganado un nombre propio en el ambiente del espectáculo. Además, sus argumentos también toman en cuenta que no aparece como hijo de Mariana Nannis, sino que sólo hacen referencia a su padre.

Alegando que es un derecho constitucional, amparado en las leyes de nuestro país, Cipolla se mostró confiado en que posiblemente se pueda resolver la incomodidad de su cliente sin tener que llegar a las últimas instancias. El representante del excéntrico millonario hablará con los abogados de Google esta semana.

Sin relación

Cabe mencionar que tras la denuncia por violencia de género de su madre a su padre y la pelea que la nueva mujer del ex futbolista tuvo con su ex novia, el participante de Masterchef Chef lleva tiempo sin hablar con el Pájaro. Días atrás en el certamen de cocina fue Santiago del Moro quien preguntó cómo estaba con su padre y él respondió: “No me da bola”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS