Última hora

BUENAS EXPECTATIVAS

Turismo en Salta: especulan con copar la ocupación hotelera en Semana Santa

Se espera la llegada de una importante cantidad de visitantes

Turismo Salta. Fuente: (Twitter)
lunes 08 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los objetivos de este año es repuntar el turismo en nuestra provincia y parece estar todo encaminado a concretar esto puesto a que las cifras por el momento son más que alentadoras. Es por ello que ahora la vista está puesta en la llegada de la Semana Santa.

Dado que hasta el momento las reservas para el fin de semana extra large que se avecina son altas, desde el sector turistico se especula con que en los próximos días las reservas llegarán al 100%, por lo que están expectantes por saber cómo será el movimiento. 

De acuerdo con lo revelado por el Ministro de Turismo, Mario Peña las reservas van en crecimiento y esto es más que positivo. Pero también destacó que en materia turísitica pese a las complicaciones que se dieron el año pasado, igualmente se trabajó desde el sector para convocar la vista de turistas

 Durante su explicación, Peña afirmó que el 80% del turismo llegaba desde diversas provincias del país, mientras que afirmó que un 20% correspondía con turismo internacional; por lo que es momento de cubrir ese porcentaje invitando a que los argentinos sigan eligiendo Salta. 

 Buenas perspectivas a futuro 

El balance en general para el turismo salteño es más que prometedor puesto a que en enero y febrero la convocatoria fue un éxito. Además dijo que las provincias del NOA estuvieron en el ranking en los últimos cinco meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS