Última hora

¡CONMOVEDOR!

El emotivo mensaje de Michelle Renaud a su hijo Marcelo

La actriz conmovió a sus seguidores

Michelle Renaud conmovió a todos

(Redacción Voces Críticas) Michelle Renaud se encontraba en Miami para promocionar la telenovela "Quererlo Todo" y ahora está de regreso en México y se encuentra con su hijo Marcelo. 

A través de su cuenta oficial de Instagram Michelle Renaud publicó una tierna fotografía junto a su único hijo Marcelo, fruto de su primer matrimonio. Además la actriz añadió un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores.

"Marcelo. Tengo tanto que agradecer a la vida por regalarme este bebé mágico que me enseña tanto, me llena el corazón y me hace muy feliz", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)


Además Michelle Renaud resaltó la importancia para ella de ser madre: "Para mi la maternidad a sido un camino hermoso y muy divertido donde más que tener que sacrificar cosas puedo decir que me ha hecho crecer más como mujer y que me a ayudado a encontrar la mejor versión de mi".

Michelle Renaud cautivó a sus fans

Recientemente la actriz y conductora de televisión compartió una fotografía en bikini en donde se le veía una "panctia" y de manera de broma, Michelle Renaud dio varios pasos para comer cualquier cosa sin sentirse culpable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS