Última hora

INSÓLITO

Así fue la reacción del jurado con sus muñecos miniatura que llevó Fernando Carlos a Masterchef Celebrity

El periodista deportivo puso la nota este domingo

Fernando Carlos. Fuente (Instagram)
Fernando Carlos. Fuente (Instagram)
Fernando Carlos. Fuente (Instagram)

Fernando Carlos presentó este domingo de eliminación en Masterchef Celebrity unos insólitos muñecos del jurado en su isla y dejó una reacción realmente sorprendente. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis estaban paraditos en la isla del participante, con la ropa idéntica que usualmente visten para estar en el certamen.

El periodista deportivo, ya un ídolo entre el público habitual del programa, llevó a modo de cábala estas réplicas en miniaturas que fueron la sensación de la emisión no sólo por lo gracioso de la situación de por sí, también por el gran parecido que tienen. Los objetos están a la venta por medio de emprendedores argentinos.

El jurado no esperaba este gesto de Fernando Carlos y cuando tocó el momento de pasar por las cocinas a ayudar a organizar y aconsejar, Germán Martitegui y Damián Betular quedaron perplejos con el decorado. Este último no pudo contener la risa ante semejante “homenaje” y resaltó el parecido que había entre el muñeco y su compañero.

En las miniaturas de los jurados, Donato De Santis parece ser el más alto de los tres, aunque en la realidad quien sobrepasa por muy poquito al italiano es Betular. Tegui, por su parte, aparece vestido completamente de negro con las zapatillas blancas que acostumbra a lucir y luego de esto, sin dudas, el comentarista de fútbol se ganó el cariño de los profesionales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fer Carlos (@fercarlos75)

No alcanzó

Sin embargo, a esta altura los chefs de categoría ya no aceptan chistes o guiños para “zafar” de las pruebas y es por esto que el panelista de Telefe Noticias no colmó sus expectativas. Gracias al rogel que calificaron directamente como “horrible” quedó al borde de la eliminación pero los expertos decidieron sacar a Cae, uno de los menos queridos de la segunda temporada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS