Última hora

EN PRIMERA PERSONA

Verónica Ojeda contó su verdad: Los últimos días de Maradona junto a Dieguito Fernando y el entorno con las drogas

La ex del goleador visitó a Ángel De Brito y contó todo

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Fuente (Instagram)
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Fuente (Instagram)
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Fuente (Instagram)

Verónica Ojeda fue una de las últimas que pudo ver con vida a Diego Maradona, fuera de quienes se suponía estaban al cuidado de su salud. La ex del Diez argentino pasó por Los Ángeles de la Mañana en una entrevista exclusiva y habló de todo lo que vivió junto al padre de su único hijo antes de su desaparición física.

La mamá de Dieguito Fernando se vio envuelta en un escándalo días atrás luego de la aparición de una serie de audios que intercambió con el neurocirujano imputado, Leopoldo Luque, acusando a Dalma y Gianinna de poner algo en la bebida de su padre y dejarlo solo. Esto, sin dudas, empeoró la relación de las tres que ya venía mal.

Pero esta mañana Verónica Ojeda aclaró que el vínculo que tuvo con las hijas mayores de Diego Maradona nunca llegó a ser buena, pese a los intentos que existieron. Esto marca una diferencia con Jana Maradona, la última en ser reconocida, que sí tiene una relación mucho más cercana con su hermano Dieguito Fernando.

La ex del DT Tripero contó en LAM esta mañana que en una ocasión que visitó la casa del padre de su hijo encontró marihuana en su mesa de luz y mucho alcohol, lo que tenía prohibido por sus adicciones. En ese momento le exigió a Matías Morla que interviniera para sacar a la gente que lo rodeaba pero él aseguró que no podía hacer nada más que hablar con las hermanas.

Emoción

Además, la novia de Mario Baudry agregó que, según pudo observar todo este tiempo, al campeón del mundo lo apagaron “lentamente”, en alusión a que lo dejaron solo. En el momento más emotivo de la entrevista confesó que casi sin querer, Pelusa le reveló a Dieguito Fernando que lo iba a extrañar mucho, antes de verlo por última vez. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS