Última hora

ATENCIÓN

Crece el misterio en torno al crimen de Cristian Iñigo: todavía no hay declaraciones oficiales

Solamente existen dos imputados por el terrible hecho

Crece el misterio en torno al crimen de Cristian Iñigo: todavía no hay declaraciones oficiales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás toda la comunidad de Salta se vio aterrada al trascender sobre el hallazgo sin vida del cuerpo del joven salteño Cristian Iván Juarez Iñigo de 27 años, quien previamente había sido buscado intensamente por la policía. Ahora crece el misterio en torno al caso porque ninguno de los imputados prestó declaración.

Es en tal sentido que, en horas del mediodía de este lunes 8 de marzo se pudo saber que, tras concretarse la detención de dos hombres presuntamente involucrados en la muerte de Cristian Iván Juarez Iñigotodavía no existen declaraciones oficiales por parte de estos, lo que hace crecer el misterio alrededor del crimen.

Según se pudo saber, a estas dos personas que por ahora se negaron a prestar declaraciones, se los imputaron por ser supuestos autores del crimen al considerarse que acabaron con la vida de Juárez Iñigo habiéndose valido del engaño de manera que les permitió "actuar sin peligro para sí y sobre seguro".

Lo que se sabe

La muerte de Iñigo fue producida por un disparo en la cabeza. Así quedó establecido luego de la autopsia que se le practicó al cuerpo del joven de 27 años que fue denunciado como desaparecido y luego hallado en un auto incinerado en un descampado en la localidad norteña de Pichanal.

Él abía sido reportado como desaparecido luego de haber salido de su casa, en el B° La Loma, el día martes 23 de febrero. Después de una búsqueda de diez días, su cuerpo apareció en un descampado, al costado de la ruta provincial N° 5, a 11 kilómetros de donde se halló su automóvil completamente carbonizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS