Última hora

FUTUROS PADRES

La romántica dedicatoria del marido de Pampita entrando a los cinco meses de embarazo

La pareja festejó hace poco su primer año de casados

Pampita y Roberto García Moritán. Fuente (Instagram)
Pampita y Roberto García Moritán. Fuente (Instagram)
Pampita y Roberto García Moritán. Fuente (Instagram)

Pampita y Roberto García Moritán están más enamorados que nunca y transitando su primer embarazo juntos. El empresario de la gastronomía homenajea a la mujer de su vida en cada ocasión que se presenta y ella se muestra radiante mientras se prepara para regresar a la pantalla chica con dos grandes proyectos.

Carolina Ardohain está a punto de volver a ‘Pampita Online’, por Net Tv, el ciclo que conduce hace tiempo y que tuvo un paso fugaz por la televisión abierta. Cuando sólo faltan algunos detalles para el gran regreso, disfruta de la entrada al segundo trimestre de su quinto embarazo y el primero junto al empresario.

En este sentido es que Roberto García Moritán celebró su amor con Pampita junto a una romántica postal en Instagram, donde se los ve a ambos a las orillas del río en la ciudad de Buenos Aires. Ambos visten una sonrisa que les ocupa todo el rostro y la modelo argentina además luce su pancita de cinco meses de embarazo.

Los comentarios llenos de amor de la conductora de ‘Pampita online’ llegaron a los pocos minutos, al igual que el de las amigas de ellas y los cientos de likes de sus fanáticos. Se estima que el parto para la llegada de la bebé de la casa sea para finales de junio o principios de julio, priorizando siempre el parto natural.

De regreso

A la vuelta de su magazine personal por la nueva señal de cable, la modelo argentina también deberá repartir su tiempo en los próximos dos meses entre su hogar, los controles prenatales y el lugar que ocupará como jurado en La Academia 2021. Allí estará acompañada por Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel De Brito.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS