Última hora

ATENCIÓN

|URGENTE| Imputan a Pablo Rangeón por el delito de "abuso sexual con acceso carnal"

Días atrás había sido detenido

|URGENTE| Imputan a Pablo Rangeón por el delito de "abuso sexual con acceso carnal"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El conocido productor de modas de Salta, Pablo Rangeón, se encuentra más complicado que nunca y es que en horas del mediodía de este lunes 8 de marzo, se confirmó que fue imputado de manera provisoria por haber cometido presuntamente el delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una mujer.

Es en tal sentido que en coincidencia con el Día Internacional de la mujer, Rodrigo González Miralpeix, quien se desempeña como fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, confirmó la imputación del popular productor de modas salteño, quien fue acusado de haber cometido presuntamente el delito de "abuso sexual con acceso carnal" de manera contínua.

Quebró el silencio

Según se pudo averiguar, Pablo Rangeón, durante la audiencia de imputación que se llevó a cabo en la mañana de este lunes, asistido por su abogado defensor, el productor habría atinado por declararse totalmente inocente de los hechos que se le acusan. Aunque no se dieron a conocer más detalles al respecto.

Mientras tanto, el relato de la joven Sabrina Gérez dando cuenta de la terrible experiencia marcada por la violencia de género que le tocó vivir junto a Rangeón comenzó a cobrar cada vez más peso. Lo cierto es que luego de que se animara a relatar lo vivido, varias voces comenzaron a sumarse con historias en muchos casos similares.

Tal es así que Sabrina, junto a otra de las víctimas, Agustina Dupont, brindaron una entrevista exclusiva a Voces Críticas TV donde compartieron detalles de la complicada experiencia con el productor salteño.

Reviví la entrevista:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS