Última hora

EMOCIÓN

Con toda la ansiedad del mundo: Así espera la China Suárez la llegada de su cumpleaños

La actriz argentina compartió su emoción

La China Suárez. Fuente (Instagram)
La China Suárez. Fuente (Instagram)
La China Suárez. Fuente (Instagram)

Según quienes son expertos en las cuestiones de los horóscopos y los astros, las personas de Piscis suelen hacer notar que llega el día de su cumpleaños y esperan ser agasajados. Así es que la China Suárez hace instantes compartió con todos sus seguidores cómo espera la llegada de su próximo cumpleaños.

A tan sólo algunas horas de festejar los esperados 29 años, la actriz de ‘Abzurdah’ despide su segunda década con sus tres hijos y Benjamín Vicuña juntos y enamoradísimos. La joven estrella publicó en sus historias de Instagram una fotografía muy graciosa que despertó la risa de sus fanáticos y fanáticas en las redes sociales.

“Mañana es mi cumpleaños” repite varias veces la China Suárez sobre un selfie en sus stories que tiene un efecto de luces, como si fuera una imagen 3D. Su cabeza está rodeada de unas almohadas, dejando en evidencia que continuaba en la cama en ese momento y sobre su pecho desparramada se distingue a Magnolia.

La niña, como queda en evidencia en el contenido que comparte la ex Casi Ángeles, es una de las más pegotas a su mamá de los tres hijos que tiene. Rufina ya es más grande y acompaña en los juegos a sus hermanitos pero Magnolia, la primera hija que tuvo con Vicuña, no puede despegarse de la mamá, mucho menos ahora con la llegada de Amancio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

A full

A pocos días de un nuevo cumpleaños, la actriz de ‘El hilo rojo’ volvió hace horas de Tandil donde grabó una nueva película que protagonizará con su pareja y padre de sus hijos menores. En medio del viaje tuvo un problema técnico con el celular, por lo que debió estar incomunicada hasta ayer a la noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS