Última hora

NO VA MÁS

Se cansó: Fede Bal confirmó la separación con su novia tras los polémicos comentarios de ella

La joven marplatense explotó contra su ex pareja

Fede Bal y Sofía Aldrey. Fuente (Instagram)
Fede Bal y Sofía Aldrey. Fuente (Instagram)
Fede Bal y Sofía Aldrey. Fuente (Instagram)

Fede Bal parece no encontrar la paz desde hace tiempo. Primero fue la internación de Carmen Barbieri, que llegó a estar en coma farmacológico, lo que lo dejó muy triste y ahora es la ruptura con su novia. La joven Sofía Aldrey, una reconocida maquilladora en Mar del Plata fue tajante con sus declaraciones y a él no le quedó más opción que admitirlo.

Es que el hijo de Santiago Bal negó días atrás estar separado de la mujer con quien salió más de un año y quien lo acompañó en todo momento desde que se enteró que tenía cáncer. Hoy, ella se cansó de escuchar a su ex pareja decir que estaban bien y juntos, por lo que rompió el silencio en Instagram y aseguró que ya no estaban juntos.

En este marco es que Fede Bal habló con el portal Diario Show sin más alternativas que admitir su ruptura amorosa con Sofía Aldrey y aclaró que no iba a hablar ya que esto lo dejó muy triste y lleno de angustia. Detalló que todo sucedió hace algunas semanas, por lo que los rumores eran ciertos desde un principio.

La ex novia de Federico Bal siempre se mostró con un perfil extremadamente bajo, habiendo aparecido en cámara solamente una vez cuando en Masterchef Celebrity la producción invitó a un ser querido de los participantes para que cocinaran juntos. En esa ocasión se vieron muy cómplices y llenos de amor, celebrando la vida.

Chau chau adiós

Muchos aseguran que el motivo de esta separación del hijo de Carmen Barbieri se debió a las libertades que él se toma en cada una de sus relaciones, siendo infiel, aunque sólo es un rumor. Por su parte, la nieta del joyero más importante de MDQ ya borró todas las fotografías que tenía en Instagram con él y sigue su camino. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS