Última hora

FELIZ DÍA

Palito Ortega cumple 80 años: Así será el festejo del artista más querido

Músico, cantante y actor, el papá de Julieta Ortega marcó a muchas generaciones

Palito Ortega. Fuente (Instagram)
Palito Ortega. Fuente (Instagram)
Palito Ortega. Fuente (Instagram)

Palito Ortega cumple hoy 80 años y todo el país lo celebra a su lado. El icónico artista que marcó el ambiente del espectáculo y la música para siempre hoy se encuentra fuera de los escenarios, junto a su mujer, hijos y nietos. Sus herederos y seres queridos no tuvieron más que palabras de agradecimiento hacia él.

El cantante argentino no sólo revolucionó a varias generaciones con sus películas, talento y canciones, también trajo al mundo a figuras de la talla de Emanuel y Rosario Ortega, hoy dos de las personas que siguieron sus pasos musicales. Sebastián Ortega es hoy una institución si de producciones televisivas se trata y Julieta Ortega es una de las mejores actrices del país.

Palito Ortega será agasajado esta noche por sus herederos con un íntimo asado pero, según contó el productor de tv, es muy probable que en este día tan especial no quiera ceder su espacio en la parrilla y sea él quien agasaje a los invitados. Esta vez se quedarán en Buenos Aires, a diferencia de otros años que han podido viajar a Miami en familia para esta fecha.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Palito Ortega (@palitoortegaoficial)

Ramón Bautista Ortega, su nombre de pila, nació en una casa humilde de Lules, Tucumán. Tras varios años de carrera en Argentina conoció a Evangelina Salazar (tía de Luli Pop) y tuvieron seis hijos: Martín, Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario. Todos ellos coinciden en que es un padre espectacular y aún mejor abuelo.

Buena persona

Quienes conocen al cantautor argentino dan fe de su solidaridad sin esperar nada cambio. Sus hijos tienen la historia contada de primera mano, asegurando que siempre los apoyó en sus trabajos sin invadirlos. El mundo del rock aún le agradece la mano que le tendió a Charly García cuando estuvo al borde de la muerte por sus adicciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS