Última hora

DETALLES

¿Quién es Oprah Winfrey y por qué su entrevista con Meghan Markle y el príncipe Harry ha tenido tanta repercusión?

La entrevista de la periodista con los duques de Sussex no ha dejado de generar todo tipo de comentarios

La vida de Oprah Winfrey

(Redacción Voces Críticas) Oprah Winfrey es una periodista, presentadora de televisión, actriz, producta y empresaria nacida el 29 de enero de 1954 en Kosciusko, Misisipi. Ha sido ganadora en varias oportunidades del Premio Emmy por su programa "The Oprah Winfrey Show".

Además Oprah Winfrey es una influyente crítica de libros, actriz nominada a un Premio Óscar y editora de su propia revista. Según la revista Forbes, fue la persona afroamericana más rica del siglo XX y la única de origen negro en el mundo, en poseer más de mil millones de dólares durante tres años consecutivos. También se dice que fue la mujer más poderosa del año 2005 según Forbes.

Recientemente Oprah Winfrey realizó una entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry en donde revelaron fuertes aspectos sobre la Casa Real británica. En dicha conversación hablaron sobre cómo al realeza los hizo sentir durante su paso por ella, además destacaron el tema del racismo, uno de los motivos por los cuales decidieron mudarse a Estados Unidos.

La entrevista ha dado la vuelta al mundo realizada por Oprah Winfrey y ha generado miles de comentarios y polémicas precisamente por ser hoy el Día Internacional de la Mujer, pues Meghan Markle reveló que se sintió tan abrumada en un punto que tuvo pensamientos suicidas.

"Les preocupaba qué tan oscura iba a ser su piel por lo que negaron a Archie el título de Príncipe, algo que no han negado a ningún otro miembro de la familia, y también le quitaron su seguridad", expresó Meghan Markle en la entrevista con Oprah Winfrey.

Oprah Winfrey en entrevista

La entrevista por la periodista Oprah Winfrey buscaba tener  repercusión y no defraudó al respecto. Cierto es que la inversión también estuvo a la altura de las circunstancias. 

Tal y como ha informado The Wall Street Journal, el desembolso fue enorme. La CBS pagó a la productora de Oprah Winfrey una cantidad entre los siete y los nueve millones de dólares para adquirir los derechos de la entrevista, que se emitió un domingo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS