Última hora

8M

Día Internacional de la Mujer: Las famosas se manifestaron en su día

La celebración alcanzó a todo el mundo

Día Internacional de la Mujer. Fuente (Instagram)
Día Internacional de la Mujer. Fuente (Instagram)
Día Internacional de la Mujer. Fuente (Instagram)

Hoy se festeja el Día Internacional de la Mujer en cada rincón del planeta y las famosas argentinas aprovecharon para manifestarse al respecto. Corriendo las cuestiones sobre la militancia feminista, que está en auge en el país, hablaron sobre la cantidad de femicidios y pidieron justicia para las víctimas y sus familias.

Una de las primeras en compartir contenido respecto a este 8 de marzo fue la China Suárez, quien pidió colaborar con la causa que actualmente encabeza Santi Maratea, para ayudar a la ONG Madres víctimas de trata. Por medio de sus historias de Instagram compartió información sobre cómo donar y se ofreció a ayudar en lo que sea.

Más tarde llegó el turno de Lali Espósito en este Día Internacional de la Mujer, quien también se sumó a las solicitudes por las víctimas de femicidios y posteó un cartel que se vio replicado en la cuenta de muchas famosas más tarde. Así mismo lo hizo Laurita Fernández, con una historia de en la misma plataforma virtual sumado al saludo de su padre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Por su parte, Pampita Ardohain se manifestó en la misma línea pero con otras formas. La futura madre por quinta vez reposteó una historia de su marido Roberto García Moritán, que homenajeó a las mujeres de su vida “que nunca se callan”, acompañado de una imagen de la vida familiar diaria con ella y la hija que tuvo con Milagros Brito de fondo.

Internacional

El 8M se desarrolló a nivel presencial en muchos puntos del mundo, pese a las restricciones por el coronavirus. En Twitter, los encargados de la plataforma agregaron un emoticón del género femenino en las tendencias del momento. Karol G, por su lado, escribió un sentido mensaje: "Aprendamos a valorar y celebrar lo fuerte y guerrera q es la mujer de hoy". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS