Última hora

ALARMA

Tras un caso positivo de coronavirus, ANSES Salta tuvo que cerrar sus puertas

Así lo informaron desde el organismo previsional mediante un comunicado

Tras un caso positivo de coronavirus, ANSES Salta tuvo que cerrar sus puertas
lunes 08 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de su reapertura tras diversos pedidos y reclamos, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tuvo que cerrar sus puertas en esta jornada por un caso positivo de coronavirus. La Gerencia dispuso la desinfección profunda del lugar.

"Debido a que una empleada del sector Atención Integral dio positivo de COVID-19 en el día de la fecha 8/03/21, se dispone la desinfección profunda en la UDAI Salta Norte, permaneciendo cerrado el ANSES el día 9/03/21”, notificaron mediante un comunicado desde el organismo previsional.

Asimismo desde la Administración Nacional de la Seguridad Social indicaron que “reabrimos las puertas el miércoles 10/03/21 a las 8hs, reanudando la atención presencial del día con turnos. Reprogramamos y distribuimos los turnos del martes en los próximos días hasta el viernes 12/03. Continuamos trabajando con atención virtual. Gerencia de ANSES Salta Norte".

Intimación

Cabe recordar que días atrás, el Concejo Deliberante de Salta intimó a la ANSES a “ordenar, garantizar y regularizar la atención al público, cumpliendo con los protocolos preventivos”. La misma petición llegó desde la Defensoría del Pueblo, a través del licenciado Federico Núñez Burgos, quien solicitó de manera urgente a la directora del organismo, Fernanda Raverta, que se “restablezca la atención regular de las oficinas en Salta”. 

Más turnos

A la intimación, al organismo previsional se le sumó el pedido de ampliación de cantidad de turnos para atención al público. De esta manera, desde el día de la fecha, el cupo de atención presencial pasó a ser de 21 a 40.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS