Última hora

ATENCIÓN

¿Y va el tercero?: Miguel Nanni sería reelecto nuevamente para presidir a la UCR en Salta

Todo estaría dado para que el Diputado Nacional continúe siendo el líder

¿Y va el tercero?: Miguel Nanni sería reelecto nuevamente para presidir a la UCR en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es sabido, este domingo 14 de marzo se va llevar a cabo las elecciónes para definir quién va a ser el próximo presidente de la Unión Cívica Radial con sede en nuestra provincia de Salta. Todo indicaría que Miguel Nanni pasaría a ser el líder del partido por tercera vez consecutiva, ya que lograron conformar una lista única.

Es en tal sentido que, la UCR de Salta va elegir nuevas autoridades este próximo domingo 14 de marzo y es frente a este acontecimiento que todo parecería indicar que el Diputado Nacional que representa a Salta, va a hacerse con el tercer periodo en la presidencia del partido centenario.

¿Cómo está conformada la lista? 

Asimismo se pudo saber que para llevar a acabo la elección de las autoridades, Miguel Nanni llegó a un acuerdo con dirigentes de todos los departamentos de la provincia para alinear posiciones y finalmente lograr conformar una lista única.

Es con respecto a esto que se pudo saber que se Nanni tuvo "cintura política" para alinearse con quien sería su eterno rival, Rubén “Chato” Correa, candidato ahora a la presidencia del Comité departamental Capital.

Además se sumó la diputada radical Cristina Cazón de la localidad de Salvador Mazza y por supuesto su mano derecha, Mario Mimessi, el vigente intendente de la ciudad norteña de Tartagal.

En alusión a esto, Nanni manifestó a través de los medios de comuniación que la lista que armaron la hicieron bajo la línea que vienen siguiendo desde el año 2013 tras llegar a una unnanimidad por parte de todos los dirigentes radicales de la provincia de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS