Última hora

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Maite Perroni está de cumpleaños y celebra sus 38 años de edad

Los fanáticos de la actriz y cantante le han enviado miles de mensajes en las redes sociales

Maite Perroni está de cumpleaños

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy 9 de marzo está de cumpleaños Maite Perroni y celebra sus 38 años de edad. Sus fanáticos alrededor del mundo hicieron tendencia su nombre en redes sociales y con ello han enviado miles de mensajes de felicitaciones, además de recordar momentos de la trayectoria artística de la actriz y cantante.

Maite Perroni Beorlegui es una cantante y actriz mexicana que saltó a la fama con su personaje llamado "Lupita Fernández" en el año 2004 para la telenovela juvenil "Rebelde". También de manera internacional es reconocida como uno de los integrantes de la banda musical RBD.

Los fanáticos de Maite Perroni convirtieron tendencia su nombre en la red social de Twitter y han sido miles las palabras que sus seguidores le han dedicado a la actriz, además han expresado sus buenos deseos y admiración hacia la exRBD.

"¡Feliz cumpleaños a esta increíble mujer a la que admiro mucho y estoy orgullosa de ser fan! Me encanta seguir tu trayectoria y tengo fe en que algún día te conoceré, te daré un gran abrazo y ¡tomaré una foto! Te amo", "Feliz cumpleaños Maite Perroni feliz 38 años con cara de 20 te quiero mucho", "Hoy el feliz cumpleaños es para ti, @maiteperroni. Tu que has marcado mi vida para siempre. Te quiero y admiro. Gracias por todo y que su día sea magnífico!", son algunos de los mensajes que se pueden leer hacia Maite Perroni.

Maite Perroni y su trayectoria artística

Maite Perroni presenta una larga trayectoria en su carrera como cantante y actriz pues ha participado en diferentes ámbitos como el cine, la televisión, el teatro, las telenovelas y las series. Además su carrera como solista se impulsó luego de que en el año 2008 el grupo RBD se separó, al protagonizar la telenovela "Cuidado con el ángel" interpretó diversos temas. El 14 de agosto de 2012, compartió en un twitcam su regreso a la música con su sencillo "Te daré mi corazón".​

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS