Última hora

DESARROLLO SOCIAL

E-LEVENC, el emprendimiento que nació como vidriera virtual y se transformó en un compromiso social

Ellos pretenden fomentar la importancia del Trabajo, la Inversión, la Alimentación, la Tecnología

E-LEVENC, el emprendimiento que nació como vidriera virtual y se transformó en un compromiso social

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bajo la premisa de que el hambre no tiene religión, raza ni afín político, es que nace este nuevo emprendimiento al que decidieron llamar E-LEVENC, que si bien comenzó como una vidriera virtual, ahora los directivos destacaron que fue evolucionando hasta transformarse en un compromiso social.

Se trata de la primera vidriera virtual agroalimentaria con geolocalización, a la cual denominaron E-LEVENC, y hoy por hoy es un lugar para que los productores de alimentos, los consumidores y transportitas tengan un encuentro de manera directa. Además, a su vez conforman una red solidaria con Comedores cercanos para que todo el alimento sea bien aprovechado.

Como lo dicen ellos, E-LEVENC es más que una simple vidrieda virtual, pues parte de este compromiso social que ellos afrontan día a día es fortalecido gracias a la suma del  acompañamiento multisectorial, con quien conjunto pretenden fomentar la importancia del Trabajo, la Inversión, la Alimentación, la Tecnología y la necesidad de crear un espacio
generador y promotor de oportunidades orientadas al desarrollo productivo de las
comunidades. 

Su propósito como empresa

Según explicaron desde E-LEVENC, ellos son una empre que que busca brindar oportunidades a productores, transportistas y comedores sociales, por igual y se pretende que estos tengan exposición y visibilidad a través de su vidriera virtual.

Además, explicaron que su objetivo es mejorar la generación de nuevos puestos de trabajo de manera contínua a través del uso de su vidriera reinvirtiendo en proyectos siempre vinculados al sector agroalimentario.

Contacto

Aquellas personas que quieran formar parte de la familia E-LEVENC, pueden hacerlo contactándose a través de su perfil oficial en la red social Instagram (@e.levenc), o sino mediante la página web oficial: www.e-levenc.com

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS