Última hora

¡EMOTIVO!

Dulce María enseñó por primera vez el rostro de su hija y dedicó un conmovedor mensaje

La actriz y cantante se pronunció sobre el Día Internacional de la Mujer

Dulce María cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Dulce María aprovechó el Día Internacional de la Mujer para enseñar por primera vez el rostro de su hija María Paula y dedicó unas conmovedoras palabras qeu causaron furor entre sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce María publicó una foto en la cual aparece cargando a su bebé y añadió un poderoso mensaje en conmemoración a la mujer.

"Por un mundo donde se respeten tus derechos , donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio , porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños, porque llegue el día en que las mujeres dejen de juzgarse y señalarse unas a otras , porque nuestra lucha realmente termine con la violencia ,el abuso, el acoso, el miedo y la muerte", escribió Dulce María en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

"Porque haya mas empatía , porque tengamos igualdad de oportunidades y salarios , donde decir que no a insinuaciones o a cualquier tipo de acoso no te salga tan caro y te quite oportunidades de trabajo , donde decir lo que piensas y ser quien eres no sea motivo de intolerancia y odio ,un mundo donde no tengas miedo de alzar la voz , donde no exista la violencia física , ni psicológica, familiar ,laboral ni digital , donde no tengas que caber en un molde que la sociedad o la moda impone solo para pertenecer", continúo Dulce María.

Por último la cantante mexicana exprsó: "Deseo para ti y para todas las mujeres que puedas ser libre , que tengas una Tribu de mujeres que se abracen , se cuiden y no te traicionen , que encuentres en el camino amigos, maestros y compañeros que te respeten y vean lo fuerte y valiosa que eres y se atrevan a volar contigo. Deseo para nosotras justicia , igualdad, respeto , libertad , amor y vida".

Miles de comentarios

De inmediato los 8.3 millones de seguidores de Dulce María reaccionaron ante la imagen y el mensaje y expresaron miles de mensajes de halagos y apoyo. Actualmente la fotografía cuenta con un millón de "me gusta". Además su esposo Paco Álvarez escribió: "No tienes una idea de cómo las amo, cómo te admiro y estoy orgulloso de ti".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS