Última hora

WOW

Andrea Legarreta compartió poderoso mensaje por el Día Internacional de la Mujer

La conductora de televisión se unió a otras celebridades que alzaron la voz en ese día

Andrea Legarreta cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Ayer 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer y Andrea Legarreta utilizó sus redes sociales para mandar un poderoso mensaje de unión y además pidió frenar los ataques y la violencia hacia la mujer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa "Hoy" publicó una fotografía en la cual añadió un texto ehn donde celebró a las mujeres y reflexionó sobre la situación actual.

"Mujeres! Podemos hacerlo! Porque nadie tiene la fortaleza de espíritu y corazón como nosotras! Porque pase lo que pase seguimos luchando por nuestros sueños! Porque merecemos lo que soñamos! Porque después de cada caída nos levantamos más fuertes! Porque con las piedras que nos tiran somos capaces de construir un palacio, si así nos lo proponemos! Porque si nos rompen, juntamos nuestros pedazos y nos reconstruimos a nosotras mismas, mejores y más fuertes! Podemos y merecemos luchar por nuestros derechos, por ser escuchadas y apoyadas", escribió Andrea Legarreta en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

Además Andrea Legarreta resaltó la importancia de luchar a favor de los derechos de las mujeres: "Y debemos tener claro que NO es una guerra en contra del género masculino, porque siempre han existido hombres maravillosos que se han sumado a la lucha por nuestros derechos y han trabajado hombro con hombro desde hace décadas. Debemos recordar también que no se puede detener la violencia y las agresiones, violentando y agrediendo, porque entonces NO hay congruencia... La unión hace la fuerza!!".

Por último Andrea Legarreta expresó que se debe parar la violencia: "Debemos PARAR los ataques entre nosotras, las burlas, insultos, las calumnias y rumores, las amenazas, las críticas destructivas por nuestro aspecto físico, condición social, laboral, por nuestras preferencias, religión o ideología...Que lindo aplaudir los triunfos de otras y celebrar sus alegrías!".

Miles de comentarios

En cuestión de minutos la publicación de Andrea Legarreta tomó relevancia en las redes sociales y sus seguidores expresaron miles de comentarios de apoyo y de opinión en la imagen. Actualmente la foto cuenta con 27.8 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS