Última hora

¿QUÉ?

Selena Gomez causó furor al aparecer en una sesión fotográfica y anunciar su posible retiro de la música

Los fanáticos de la actriz y cantante hicieron tendencia su nombre en redes sociales

Selena Gomez tendencia

(Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unos días Selena Gomez estrenó su canción "Selfish Love" junto a Dj Snake, una fusión entre el inglés y el español. Además su nuevo material discográfico estará disponible el 12 de marzo, sin embargo la cantante sorprendió a sus fanáticos al compartir una sesión de fotos para la revista "Vogue" en donde anunicó su retiro de la música.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Selena Gomez publicó una serie de fotografías como resultado de la revista Vogue y en la que además habló sobre varios temas de su vida, entre ellos el dejar atrás la música como su carrera.

"Thanks @voguemagazine for stopping by my place- you’re welcome back anytime", escribió Selena Gomez en su publicación que en cuestión de minutos sus 215 millones de seguidores hicieron tendencia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Con mucha sorpresa y tristeza, los seguidores de Selena Gomez han expresado miles de comentarios tanto de halagos, como de dolor por el anuncio de la cantante pues resulta algo inesperado. Sin embargo cabe destacar que no es algo definitivo, pues la cantante aclaró que quiere darse la oportunidad para actuar y que aún está considerando cuál será su decisión final.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Conmoción

En la red social de Twitter, los fanáticos de Selena Gomez han compartido fotografías y recuerdos de la cantante para así poder expresar su dolor y además, el apoyo hacia la cantante por su decisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS