Última hora

NETFLIX

Lali Espósito compartió nuevas imágenes de Sky Rojo

La actriz y cantante argentina está muy cerca de estrenar la serie de Netflix

Lali Espósito en 'Sky rojo'. Fuente (Instagram)
Lali Espósito en 'Sky rojo'. Fuente (Instagram)
Lali Espósito en 'Sky rojo'. Fuente (Instagram)

Lali Espósito está a diez días de ser conocida alrededor de todo el mundo -aún más de lo que es actualmente- por el esperado estreno de ‘Sky rojo’, la miniserie de Netflix que la llevó a radicarse en España por casi un año. La actriz argentina compartió recientemente un nuevo póster de la serie con sus seguidores, que están más emocionados que nunca.

El estreno de la ex Casi Ángeles llegará el próximo viernes 19 de marzo en todos los dispositivos de la plataforma y, aunque poco se conoce de los detalles más importantes, ya se sabe que las expectativas de los productores colmaron ampliamente lo esperado. En Argentina seguramente se convierta en lo más visto del país.

Ya llega

En el nuevo póster de Lali Espósito, que rápidamente llegó tanto a Instagram como Twitter, se la puede ver acostada en el piso junto a Miguel Ángel Silvestre, rodeada de objetos revueltos y con un arma en la mano. Por lo que se pudo saber hasta el momento es que se dividirá en una temporada de al menos ocho capítulos y ya se piensa en una segunda parte.

La actriz de ‘Esperanza mía’ se pondrá en el rol de Wendy, una joven que trabaja en la noche de Madrid junto a dos amigas y, cansada de los jefes, huyen dejando un tendal de problemas legales en el camino. Es la primera vez que vamos a ver a la estrella argentina en un papel semejante y nada menos que con la confianza de Netflix.

Los productores de ‘La casa de Papel’, también productores de ‘Sky rojo’ no tienen más que palabras positivas para la cantante de ‘Una na’. A ella, por su parte, aún le quedan varios meses en Europa y pese a que cada vez que puede se acerca a Argentina para visitar a la familia, no deja pasar la oportunidad de manifestar el cariño que tiene y recibe de sus fans. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS