Última hora

NO DA

Juana Repetto mostró los indignantes mensajes que le llegan por su físico en pleno embarazo

La joven actriz espera a su segundo hijo

Juana Repetto y Toribio. Fuente (instagram)
Juana Repetto y Toribio. Fuente (instagram)
Juana Repetto y Toribio. Fuente (instagram)

No es la primera vez que Juana Repetto se enfrenta a algún crítico de sus elecciones o formas de vivir puesto que ya le sucedió con el primer embarazo. La joven actriz ahora pasa por su segunda etapa de gestación, a la espera de la llegada de Belisario y sufre las malas opiniones del público que la sigue en sus perfiles sociales.

La hija de Reina Reech tuvo que compartir en sus historias de Instagram un mensaje privado que le llegó. En la captura de pantalla se puede leer que una instagramer le pregunta sobre el peso que subió en estos meses y más tarde la señala por tener una panza “deforme”. Estos mensajes, además de indignarla, le dolieron mucho.

Juana Repetto confesó que es usual para ella recibir este tipo de mensajes repudiables para una embarazada, en una de las etapas donde más sensible está. También agregó que la mayoría de las veces, los emisores de estos comentarios son mujeres, lo que indigna y enoja aún más.

Es así que a la hija de Nicolás Repetto no le quedó otra que compartir con sus seguidores el hartazgo que le producen estos sucesos, mientras espera la llegada de su segundo hijo. Poco después, y ante la ola de mensajes con cariño que le fueron llegando, detalló que a esta altura le importan muy poco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jua Repetto (@juanarepettook)

Último tramo

La actriz argentina transita en estos momentos el séptimo mes de embarazo, por lo que le quedan pocas semanas para convertirse en madre de nuevo. En esta ocasión la realidad la sorprendió de otra forma: enamorada de su marido Sebastián Graviotto y acompañada de su primer hijo Toribio para la llegada de Belisario. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS