Última hora

Una polémica más

L-Gante fue detenido en San Juan por generar disturbios y no llevar barbijo

El cantante de la movida urbana dio su versión de los hechos.

L-Gante Fuente:(Instagram)

L-Gante fue detenido en una localidad sanjuanina, donde pasaba unos días de descanso con amigos. Las autoridades fueron advertidas y lo llevaron hacia la comisaría de Rawson. Mientras su carrera sube como espuma y está a un día de estrenar una sesión con Bizarrap, tuvo que salir a dar explicaciones sobre ello ocurrido. Según el informe de El Litoral, el mismo estuvo de bar en bar, provocando que los fanáticos se acercaran, sin protocolo.

El intérprete de "Titubeo" fue demorado en las inmediaciones de las calles Vicentinas y Dr. Ortega junto a otros seis amigos. Allí los efectivos policiales determinaron que llevarlo a la comisaría sexta, donde pasaron la noche. Otro de los que se encontraba junto a ellos, era un menos de 15 años, que fue derivado al juzgado Segundo en lo Penal de Nuñez, Adolescencia y Familia. Cuando se conoció la noticia, varios fanáticos se hicieron presentes en la puerta del lugar, para reclamar por su liberación.

L-Gante mostró a través de sus redes sociales todo lo que iba ocurriendo y decidió dar su propia versión de las cosas. Fue así como en sus historias de Instagram, se lo pudo ver tomando alcohol durante la tarde y la noche del día lunes. Acompañado de amigos, al aire libre, paseando en auto y grabando un videoclip, fueron algunas de las locaciones donde desfiló. Pero cerca de las 3 de la mañana el panorama cambió y publicó un nuevo video ya desde la comisaría, indignado.

La palabra de sus amigos

La gente que estaba con la estrella de la cumbia se mostró preocupada por lo ocurrido. “¿Dónde está toda la gente de San Juan? Estamos acá en la comisaría, lo traen a L-Gante, por ser famoso y por no tener el barbijo puesto, por salir a sacarse fotos con los fans”, sostuvo mientras filmaba el edificio donde lo ingresaban. De inmediato hizo un llamado a qué se acerquen para ayudarlo.

L-Gante no dudó en pedirle a los que lo siguen y lo bancan que lo apoyen en este mal momento. “A ver, todos los fans que fueron todos estos días a la puerta del hotel, a ver si vienen, ¿eh? Por salir a sacarse fotos con ustedes, se lo llevan”, explicaron enojadísimos con la situación. Durante el mediodía del martes fue liberado y compartió una serie de posteos celebrando. "Acá recién salido de estar en cana", advirtió.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS