Última hora

JUSTICIA

Solicitan la prisión preventiva de Pablo Rangeón

Así lo requirió el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix

Solicitan la prisión preventiva de Pablo Rangeón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras ser denunciado por una ex empleada, quien lo acusó por abuso sexual, maltrato psicológico y físico, solicitan la prisión preventiva de Pablo Rangeón. Cabe recordar que el productor de modas salteño fue imputado en la jornada de ayer; el acusado declaró durante la audiencia.

La denuncia

El pasado 1° de marzo, una mujer denunció que trabajó durante 7 años como encargada de la escuela de modelaje del acusado. En su relato, la víctima sostuvo que durante el período comprendido entre 2010 y 2017, Rangeón la sometió sexual y psicológicamente, y en algunas ocasiones, lo hizo mediante agresiones físicas.

Asimismo la denunciante aseguró que tras hacer públicos los hechos a través de una cuenta de la red social Facebook, comenzó a sufrir amenazas por medio de cuentas falsas.

De esta manera, tras escuchar los testimonios de la víctima y acusado, el fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 8 la prisión preventiva de Pablo Rangeón, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado, en perjuicio de una mujer y en calidad de autor.

El relato en primera persona

Días atrás, Sabrina Gerez junto a otra de las víctimas, Agustina Dupont, brindaron una entrevista exclusiva a Voces Críticas TV. Durante la misma dieron detalles de la pesadilla que les tocó vivir con el productor salteño. Tras el duro relato, varias voces comenzaron a sumarse con historias, en muchos casos, similares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS