Última hora

DATOS INDIGNANTES

Femicidio en Salta: se conocieron detalles de cómo habría sido el crimen de Macarena Blanco

Tras una nueva detención intentan saber cómo sucedió todo

Macarena Blanco. Fuente: (Twitter)
miércoles 10 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La semana inició con un nuevo femicidio en Salta que generó no solo preocupación en la sociedad sino también la indignación por estos casos que se repiten. Pero el crimen de Macarena Blanco desató otra polémica, puesto a que también se investiga el funcionamiento de una red de trata de personas. 

En la causa por el femicidio de Macarena se intenta todavía, saber qué es lo que ocurrió el día de su muerte y la detención de un nuevo sospechoso permitió a través de las cámaras de seguridad del edificio donde fue encontrado el cuerpo, recrear parte de lo sucedido. 

De acuerdo con lo que publicó El Tribuno, las cámaras registraron el momento en que un joven ingresa al lugar el viernes por la noche, vestido con una campera negra y barbijo. Cerca de las 1.15 del sábado se retira del lugar pero sin remera. Lo cual no es un dato menor, puesto a que en la escena del crimen se encontró una prenda de vestir similar. 

Dado que el femicidio de Macarena se investiga en forma paralela para saber si era víctima de una red de trata de personas, se presume que el sospechoso había contratado los servicios sexuales de la víctima. Pero el agresor habría tenido premeditado el robo por lo que tras el crimen se llevó el celular y el dinero. 

Datos de lo ocurrido 

Las fuentes que dieron detalles de lo que intentan reconstruir informaron que la víctima habría recibido al menos, siete puñaladas. Al parecer intentó defenderse de su agresor, puesto a que el joven indicado como el femicida, presentaba cortes en las manos y rasguños en diversas partes del cuerpo. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS