Última hora

¡BIEN!

Galilea Montijo salió negativa a prueba de Covid-19

Andrea Legarreta dio a conocer los detalles sobre la salud de su amiga

Galilea Montijo ya no tiene coronavirus

(Redacción Voces Críticas) Hace varios días Galilea Montijo anunció que dio positivo por segunda ocasión a Covid-19, tanto ella como su hijo Mateo, se encontraban aislados en su casa. Ahora, Andrea Legarreta, su compañera del programa "Hoy", comentó que Galilea Montijo ya no tiene coronavirus.

Además Andrea Legarreta reveló que le dieron de alta a Galilea Montijo y que podrá regresar al programa matutino mañana jueves.

"Mañana, ahora sí ya le hicieron la prueba a Gali, salió negativa, ya le dieron de alta, mañana por lo pronto, ya nos dijero que regresa", explicó Andrea Legarreta refiriéndose al regreso de Galilea Montijo en el programa "Hoy".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Además en una reciente entrevista Galilea Montijo contó cómo ha sido su experiencia con el virus en esta segunda oportunidad: "Les quiero contar que el día de hoy vienen a hacernos la segunda prueba a Mateo, a mi esposo Fer que resulta ser... ¿se acuerdan aquella vez que les dije que gracias a Dios había salido negativo? pues no, tres días después le hacemos la prueba y salió también positivo, entonces los tres encerrados".

Además la conductora de televisión reveló cuáles fueron sus síntomas: "Todavía como que tengo mocos, sí me pegó mucho más fuerte que la vez pasada, una tos espantosa de esas que te da dolor de cabeza, los oídos los traes tapados todo el día, pero dentro de todo te puedo decir que estamos muy agradecidos porque nos ha dado ese Covid por segunda vez más fuerte que la otra vez, pero gracias a Dios estamos estables".

Galilea Montijo y un emotivo mensaje 

El pasado 8 de marzo de 2021 se dio a conocer el fallecimiento de Ricardo González a los 75 años de edad, mejor conocido como "Cepillín", y fueron muchos los artistas que se pronunciaron ante esta lamentable pérdida entre ellas, Galilea Montijo quien compartió una fotografía junto al comediante y añadió unas conmovedoras palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS