Última hora

ALERTA MÁXIMA

Encienden las alarmas en el interior salteño: aislan a todos los Concejales por un caso positivo de coronavirus

La preocupación se hizo presente de inmediato

Encienden las alarmas en el interior salteño: aislan a todos los Concejales por un caso positivo de coronavirus
miércoles 10 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión y mucho nerviosismo se viven en una localidad del interior de Salta y es que en las últimas horas trascendió que todo el cuerpo deliberativo del Concejo de esa ciudad tuvo que ser aislado por completo luego de que se detectara un caso positivo de coronavirus entre los ediles.

Según se pudo averiguar, se trata de la por demás inquietante situación que tiene hoy lugar en la localidad de Embarcación, en donde se decidió aislar a todos los Concejales por un caso positivo de coronavirus. Allí se viven momentos de mucha tensión pues se busca evitar a toda costa que haya nuevos contagios.

¿Quién se contagió?

Si bien hasta el momento no se dio a conocer la identidad de la persona que fue infectada con coronavirus y que disparó que todos los ediles sean puestos de inmediato en aislamiento, se pudo saber que se trata de una de las secretarias que trabaja con los Concejales de Embarcación.

Asimismo, trascendió que la mujer había sido sometida a un análisis PCR el pasado sábado, sobre el cual se conoció que arrojó como resultado positivo para coronavirus. Esto llevó a que de inmediato todo el Concejo Deliberante sea puesto en aislamiento.

Lo preocupante del caso es que el día anterior al testeo (el viernes), se había llevado a cabo la sesión ordinaria en el recinto deliberativo. Es por esto que ahora todos los ediles se encuentran cumpliendo con el aislamiento de manera preventiva durante los próximo 14 días como lo marca la norma epidemiológica por ser contactos estrechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS