Última hora

EL AMOR

Nicole Neumann enamorada: La modelo de novia con un piloto de TC

Lo confirmaron hace instantes

Nicole Neumann y Manuel Urcera. Fuente (Instagram)
Nicole Neumann y Manuel Urcera. Fuente (Instagram)
Nicole Neumann y Manuel Urcera. Fuente (Instagram)

Nicole Neumann fue vinculada a varios personajes del ambiente del espectáculo que, si bien son personas de renombre, no son conocidos por estar frente a la pantalla chica. Luego de su separación definitiva con Fabián Cubero no se le conoció otra pareja formal pero esta mañana su compañera de ‘Nosotros a la mañana’ la mandó al frente.

Karina Iavícoli se guardó una primicia para el final del ciclo en el que de casualidad justo la modelo argentina no fue. Las razones de su ausencia no se detallaron con detenimiento, sino que se explicó que había sufrido un percance personal aunque probablemente haya sido avisada de que se iba a confirmar la noticia y decidió no estar presente.

El nuevo novio de Nicole Neumann se llama Manuel Urcera, es piloto del TC y tiene una carrera corta pero muy prometedora. Según contó la panelista y compañera de la modelo, ambos decidieron no contar nada hasta que la relación llegue a estar más consolidada, puesto que hace muy poco tiempo que comenzaron a salir.

La noticia no tardó en tener repercusiones en las redes sociales, donde llegaron comentarios como “Urcera sale con Nicole Neumann. Okk” y “Que grande Urcera, hasta poniéndola tiene target jajaja”. Ni el piloto de TC ni la panelista de ‘Nosotros a la mañana’  salieron a dar declaraciones al respecto pero, tal parece, se sacaron un peso de encima cuando se dio a conocer.

Problemitas

Sin embargo, el amor no es todo lo que ocupa la cabeza de la ex de Fabián Cubero. Esta semana las tres hijas que tuvieron en común comenzaron las clases presenciales nuevamente y con ellas empezaron los problemas. La famosa conductora contó en Instagram que tras el regreso a casa de sus hijas, se tuvo que sacar los piojos y se mostró indignada. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS