Última hora

HORAS DE ANGUSTIA

Preocupa la salud de Lía Crucet: Bajó 60 kilos y está internada en un neuropsiquiátrico

La cantante mantiene a sus fans en vilo

Lía Crucet. Fuente (Instagram)
Lía Crucet. Fuente (Instagram)
Lía Crucet. Fuente (Instagram)

Lía Crucet preocupó a todo el país tras confirmarse que terminó internada en una clínica de Mar del Plata por la aparición de tos constante y fuerte, además de otros indicios peligrosos para su salud. El marido y representante de la cantante, Tony Salatino, dio todos los detalles a los medios de comunicación.

La cantante de cumbia no está pasando un buen momento a nivel personal con varios problemas de salud que se le presentaron el último tiempo. Mientras intentaba a toda costa poder sobrevivir a la cuarentena sin ningún tipo de ingresos, se la vio desmejorada a comparación de lo que le gusta mostrar ante las cámaras.

Preocupación

Lía Crucet bajó sesenta kilos en muy poco tiempo y sumado a la tos constante que sufre desde hace algunos días, el equipo médico que la asiste decidió que sería mejor internarla. En un primer panorama se la hisopó para descartar un contagio de coronavirus y una vez con el resultado negativo, comenzaron los chequeos rutinarios para descubrir el problema.

La cantante argentina está ahora internada en el Hospital Privado de Comunidad, ubicado en el centro de Mar del Plata y se encuentra acompañada de su marido, a quien le comunican a cada instante los avances. Hasta el momento se sabe que la causa de la tos es una fuerte neumonía ubicada en uno de sus pulmones y que está siendo tratada con fármacos.

Sin embargo, los medicamentos temporales por la afección pulmonar no podrán interrumpir la pérdida de peso muy importante en su organismo, por lo que se buscan las causas. El médico que asistió a la artista argentina durante el tratamiento contra el cáncer llegó a MDQ y descartó que se tratara de un indicio del regreso de la enfermedad en su cuerpo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS