Última hora

CONMOVEDOR

Thalía dedicó un emotivo mensaje a Cepillín por su fallecimiento

La cantante recordó un bonito momento

Thalí conmovió a todos

(Redacción Voces Críticas) El 8 de marzo falleció Ricardo Ramírez, mejor conocido como Cepillín y han sido muchos los artistas que se han pronunciado ante la triste noticia, entre ellos Thalía quien compartió unas conmovedoras palabras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía publicó un vídeo en el programa de Evelyn La Puente junto a Cepillín y además añadió un emotivo mensaje que causó miles de comentarios entre sus seguidores.

"¡Yo no sé si estaba más nerviosa porque me saliera bien la malteada que estaba haciendo para Evelyn La Puente para el programa de la mañana, cuando yo era niña modelo en la televisión mexicana, o porque sabía que Cepillín estaba parado detrás de mí esperando para probarla! Todos los niños que crecimos con él, con sus discos, con su música, con sus programas, sentimos esa pérdida de un gran ser que siempre estuvo a nuestro alcance para animarnos, alegrarnos y divertirnos. Incluso, para mi primer disco infantil Viva Kids", escribió Thalía en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Por último Thalía expresó: "La primera canción que grabé fue #EnElBosqueDeLaChina, siendo esta una de las clásicas canciones de mi niñez. Siempre te recordaremos mi querido Cepillín. Mucha paz y luz para toda tu maravillosa familia. Te queremos mucho los niños grandotes del mundo".

Thalía compartió un mensaje por el Día de la Mujer

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, Thalía publicó un poderoso mensaje en sus redes sociales que cautivó a sus 17.1 millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS