Última hora

¿QUÉ?

Daddy Yankee dejó de seguir en redes sociales a Arcángel tras su polémico mensaje

El cantante además canceló una colaboración que estaba por estrenarse pronto

Daddy Yankee dejó de seguir en redes sociales a Arcángel tras su polémico mensaje

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer el cantante Arcángel compartió un mensaje que causó furor y se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues declaraba que si las mujeres muestran sus partes traseras, no pueden pedir respeto. 

Tras esto, la indignación por el mensaje de Arcángel en su cuenta oficial de Instagram, apareció tanto en mujeres como en hombres, y en diferentes figuras del espectáculo como Anitta, Cazzu, Lali Espósito y ahora Daddy Yankee. 

Ahora luego de los comentarios misóginos y machistas de Arcángel, Daddy Yankee decidió cancelar una colaboración pendiente y además lo dejó de seguir en todas sus redes sociales. Tras esto los fanáticos hicieron tendencia su nombre en Twitter y expresaron su aprobación y apoyo por esta acción del cantante.

"Daddy Yankee anuncia que está muy contento de ponerle fin al patriarcado", "Claro, Daddy Yankee es líder pues", "Daddy Yankee dejo de seguir en IG a Arcángel. Ese es mi tipo de hombre", "Viva Daddy Yankee!!!", son algunos de los mensajes que se pueden leer sobre el cantante Daddy Yankee.

Mensajes en redes sociales

Tras la polémica las cantantes Anitta y Cazzu descargaron su molestia en redes sociales como respuesta al comentario de Arcángel. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anitta ðŸÅ½¤ (@anitta)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS