Última hora

DURÍSIMO

El Vacunatorio VIP sigue dando qué hablar: Beatriz Sarlo expuso a la esposa de Axel Kicillof y armó un escándalo

La escritora declaró y causó estragos

El Vacunatorio VIP sigue dando qué hablar: Beatriz Sarlo expuso a la esposa de Axel Kicillof y armó un escándalo
miércoles 10 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Varias semanas atrás toda la comunidad argentina se veía conmocionada y a la vez indignada al trascender el escándalo rotulado como el "Vacunatorio VIP" que terminó con la renuncia del Ministro de Salud de la Nación. Sin embargo día a día van saliendo más verdades alrededor de este culebrón y bajo este marco la escritora Beatriz Sarlo expuso a la esposa de Axel Kicillof.

Es en tal sentido que, en las últimas horas el revuelo se armó luego de que la reconocida escritora, Beatriz Sarlo, diera a conocer que Soledad Quereilhac, la esposa del Gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof, le había ofrecido vacunarse contra el coronavirus "por debajo de la mesa".

Asimismo, Sarlo quién declaró en el marco del escándalo del Vacunatorio VIP, frente el fiscal Eduardo Taiano y la jueza María Eugenia Capuchetti, relató que todo comenzó a finales del mes de enero, cuando le llegó la propuesta para vacunarse por Quereilhac utilizando a Carlos Díaz, editor con el que trabaja, como intermediario.

Además la mujer destacó que ese momento en particular coincidía con la inciativa que el Gobernador de Buenos Aires había llevado a cabo, para generar mayor adhesión a la vacunación contra el coronavirus que hasta ese momento generaba más dudas que certezas entre la población, por lo que se había utilizado a figuras destacadas para la promoción de la campaña.

No obstante, Sarlo explicó que esa idea finalmente se truncó, pues dijo que nunca se llevó a cabo su vacunación debido a la escasez de dosis de Sputnik V que había en esos días previos al estallido del escándalo del Vacunatorio VIP.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS