Última hora

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Bad Bunny está de cumpleaños y celebra sus 27 años de edad

Los fanáticos del cantante hicieron su nombre tendencia

Bad Bunny de cumpleaños

(Redacción Voces Críticas) Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico "Bad Bunny", está de cumpleaños el día de hoy 10 de marzo y celebra sus 27 años de edad.

El rapero, cantante y compositor puertorriqueño, se convirtió en tendencia enn las  redes sociales por su nombre "Benito", y sus fanáticos alrededor del mundo ahn dedico miles de mensajes de felicitaciones y muestras de cariño.

Además Bad Bunny compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde expresó su emoción y agradecimiento por cumplir 27 años: "hay que quererse mucho 27 añitossss y estoy en mi peak GRACIAS POR TANTO AMOR!!", escribió Bad Bunny en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @badbunnypr

De inmediato los fanáticos de Bad Bunny reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de mensajes halagos y buenos deseos hacia el intérprete de "Si Veo A Tu Mamá".

Además el cantante J Balvin expresó un emotivo mensaje en su Instagram hacia Bad Bunny, con quien ha realizado una colaboración en el álbum "Oasis": "Feliz cumpleaños Benito !!!!! Salud y vida @badbunnypr un oasis de bendiciones", escribió J Balvin.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Millones de mensajes

A través de la red social de Twitter los fanáticos del cantante ganador del Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Urbana, han enviado millones de mensajes de felicitaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS