Última hora

JUSTICIA

Verónica Ojeda irá a la marcha para pedir justicia por Diego Maradona con Dieguito Fernando

La madre del menor tomó la decisión con profesionales

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Fuente (Instagram)
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Fuente (Instagram)
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Fuente (Instagram)

Verónica Ojeda tomó una drástica decisión sobre la marcha por la muerte de Diego Maradona esta tarde a las 18 hs en el Obelisco. Mucho se habló sobre sí efectivamente la ex del DT llevaría a Dieguito Fernando, el heredero más chico, a la movilización donde también estarán presentes Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona.

Finalmente la ex del campeón del mundo le confirmó a Evelyn Von Brocke que asistirá con el menor a la marcha de este 10 de marzo, luego de tener largas conversaciones con el equipo de psicólogos que los asiste. La intención, detalló, es que el niño pueda ver de cerca la cantidad de gente que seguía y quiere justicia por su padre.

De esta manera, Verónica Ojeda  será parte de la multitudinaria movilización que se gestó en redes sociales y hoy coparán las calles de la Ciudad de Buenos Aires en pleno centro porteño. Allí, acompañada de su pareja y abogado del hijo Mario Baudry, se cruzará con la parte de la familia de Diego Maradona con la que se peleó en los últimos días.

El letrado representante del hijo menor del Diez agradeció y confirmó en sus redes sociales a quienes participarán de la movilización, al igual que pidió responsabilidad a la hora de los cuidados. Ojeda llegará una vez organizada la marcha con el menor que, seguramente, será el objeto de observación de miles por el parecido con su padre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Familia y escándalo

El niño de ocho años compartió ayer, con autorización de su madre, un emotivo mensaje a la memoria de su papá agregando que es “mi ángel guardián”. Por su parte, los escándalos continúan en el entorno del ex Boca, luego de filtrarse los audios que la madre de su hijo menor compartió con Leopoldo Luque, acusando a Dalma y Gianinna Maradona de dejarlo solo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS