Última hora

¿Qué pasó?

Dalma, Gianinna y Claudia tuvieron que ser evacuadas de la marcha por Diego Maradona

Este martes la familia y los fanáticos peregrinaron para pedir Justicia

Marcha por Diego Maradona Fuente:(Instagram)

"No murió, lo mataron", esa fue la consigna en la cual se encolumnaron Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, junto a miles de maradonianos para pedir Justicia por la dudosa muerte. Los autoconvocados se juntaron en el centro de la capital porteña, en la calle Corrientes y 9 de Julio. Los mismos decidieron salir a la calle, ya que en las últimas semanas se conocieron diferentes manejos fraudulentos en el entorno. 

Los admiradores del Diez, sus hijas y su ex se juntaron en el Obelisco a las 18 horas. En un tumulto de gente y periodistas, las mismas intentaron hablar frente al público, pero fue imposible y en menos de 10 minutos de transcurrida la cita tuvieron que ser evacuadas. En medio de la confusión hubo algunos vivos que aprovecharon para robar billeteras y celulares, de quienes se encontraban en el lugar.

  

Al momento en el que fueron sacadas del lugar Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, en otro costado de la plaza se pudo ver la llegada de Verónica Ojeda junto con Mario Baudry y su hijo Dieguito Fernando. Uno de los fundadores de la agrupación Pueblo Maradoniano, explicó que la convocatoria tuvo otro peso, al momento en el que las hijas comenzaron a pedir en redes sociales que asistan. 

Las tres figuras más importantes del clan Maradona, encabezaron la columna sosteniendo una enorme bandera. Al verse desbordadas por la falta de distanciamiento de las personas, que prácticamente se les tiraban encima, decidieron evitar mayores problemas o posibles contagios, se retiraron del lugar. Cansadas por las especulaciones, decidieron formar parte de la convocatoria.  

¿Cómo terminó todo? 

Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe pidieron que uno de los integrantes de su equipo privado de seguridad anunciara a los medios que ellas iban a hablar. Este fue uno de los motivos por los cuales se pudo ver como comenzaron a agolparse en torno a ellas. Fue así como prefirieron quedarse en el hotel, donde permanecieron previo al momento de la marcha, a pocas cuadras del epicentro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS