Última hora

¿Qué pasó?

Isabel Macedo se desarmó en llanto por el importante paso que dio su hija Belita

La actriz se mostró emocionada por la más chiquita de la casa

Isabel Macedo Fuente:(Instagram)

Este miércoles, Isabel Macedo publicó un emocionante video donde se la pudo ver quebrada en llanto. En el video, ella se seca las lágrimas y su pareja, Juan Manuel Urtubey, la filma de incógnito. El motivo de sus lágrimas fue que su pequeña hija, Belita comenzó el jardín. Una mezcla de felicidad y tristeza la invadieron luego que volviera de dejarla por primera vez en la salita.

En su cuenta oficial, la actriz de Floricienta sumó este fragmento a las primeras fotos de su pequeña junto a su padre, con la mochilita puesta y una enorme sonrisa en la cara. "No les puedo explicar la emoción. Empezó el lunes de esta semana y por ahora no nos tuvimos que quedar ni un solo día. Entra tan feliz. Estábamos armados de paciencia porque vienen (venimos todos) de un año muy difícil, atípico, en el que solo nos veía a nosotros", comenzó explicando.

En el posteo Isabel Macedo también contó que Belita está muy segura de si misma en el jardín. "Pero ahí está ella. Toda segura y feliz y no podemos estar más contentos de empezar esta nueva etapa", expresó. Por su lado el ex Gobernador de Salta, subió una foto de la más chiquita acompañada de su hermana mayor. "Y un día volvieron las clases, con educación hay futuro.
Mis amores, una terminando y otra empezando", sostuvo.

La palabra de Belita

En el video publicado, la intérprete argentina le pregunta: "¿Estás contenta que vamos al jardín? ¿Estás contenta que vas a ver a todos tus amiguitos?", mientas caminaba de la mano de ambos, la pequeña no paraba de responder que si. "¿Y papá está contento?", le consultó a su esposo el cual no dudó en manifestar su felicidad al ver a su hija más chica comenzar esta nueva etapa.

"¿Y mamá ya está llorando?", se preguntó a si misma Isabel Macedo, entre risas. "Bueno ¿Cómo estás? Un día difícil", agregó consultándole a su pareja cómo se sentía. Posteriormente se la vio inundada en llanto tapándose la cara, agarrando un vasito donde Belita se había olvidado su jugo. Ante la sorpresa de estar siendo capturada, solo pudo decir "Basta", sonriendo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS