Última hora

EN ALERTA

Vecinos denuncian ola de robos en barrio Ampliación El Bosque

La inseguridad está a la orden del día en la Zona Sur

Vecinos denuncian ola de robos en barrio Ampliación El Bosque
miércoles 10 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad sigue a la orden del día en el barrio Ampliación El Bosque, donde vecinos denuncian que sufren ataques constantes por parte de motochorros. Ante este panorama, se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad, a quienes les pidieron mayor presencia policial, colocación de cámaras de seguridad, y la construcción de una garita en la zona.

Tras escuchar los reclamos de los vecinos de la Zona Sur, los funcionarios manifestaron que analizarán sumar caballería a las rondas policiales en el barrio, en vista a la falta de móviles y de recursos, ya que la mayoría de los vehículos se encuentran fuera de funcionamiento.

En lo que refiere a las cámaras, lamentablemente explicaron que tampoco será posible, dado que está restringida la compra de bienes de uso ya que todos los recursos son destinados al área de Salud por la pandemia. Finalmente, sobre la garita policial, la respuesta fue similar: “No hay fondos”.

 

Vivir con miedo

“Los autos son violentados durante la madrugada. Los malvivientes ya quisieron ingresar a robar en departamentos de varios blocks del barrio Ampliación El Bosque”, aseguraron los vecinos en tanto recordaron que tiempo atrás motochorros arrastraron a una mujer para robarle una mochila y a un joven lo golpearon en la cabeza.

“Estamos planteando las cosas con tiempo. No queremos lamentar después que sucedan hechos aún más graves para que recién se tomen medidas de fondo, como suele pasar”, aseveraron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS