Última hora

¿Qué dijeron?

10M por Diego Maradona: Las hermanas del Diez se manifestaron lejos de las hijas

La otra parte de la familia decidió no asistir a la marcha

Hermanas Maradona Fuente:(Instagram)

Este 10 de marzo se llevó a cabo la marcha para pedir justicia por Diego Maradona y que se esclarezcan las causas de su muerte, al igual que nos responsables. La convocatoria fue prevista para las 18 horas en el Obelisco porteño. Allí se hicieron presentes Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, quien encabezó la columna con una enorme bandera cubriendo todo su cuerpo. 

Por el otro lado, lejos de la manifestación, las hermanas del Diez decidieron hacerse escuchar de una manera particular. María Rosa, Elsa, Rita, Ana María y Claudia, le mandaron un video a Luis Ventura, quien lo reprodujo en Fantino a la Tarde. En el mismo se las pudo ver desde su casa, con remeras negras donde se leía: "Justicia por Dios", en la parte delantera y "Todos somos Maradona", detrás. 

La otra parte del clan de Diego Maradona explicó en el material que le mandó al periodista: "No quisimos estar ausentes hoy, para pedir justicia por mi hermano. Con esta remera, que no solamente hoy nos ponemos, hablamos todos los días con los fiscales. Confío en la Justicia, que tiene los mejores médicos del país para que lleguemos a la verdad. Por eso estoy representada por el doctor Matías Morla", recalcó. 

Cinco de los siete hermanos que tenía el ex futbolista se reunieron en la casa de uno de ellos, luciendo la prenda conmemorativa, donde se diferenciaban del lema de la marcha. "No murió, lo mataron", era el tema acuñado por quienes se encontraron en el centro de Capital Federal para reclamar que se eche luz sobre la investigación, que se encuentra envuelta en especulaciones.  

La estrategia de Morla 

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla se acercó a la parte de la familia con la que no mantenía un conflicto y que tiene en disputa las marcas registradas. Por lo que se sabe, en vida, el deportista habría pedido que, si le pasaba algo, la recaudación de eso quede en manos de las señoras. Por el momento, las mismas se encuentran bajo el mando del letrado, quien se desarrolla como presidente de la empresa SATTIVCA quienes tienen todos los derechos reservados. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS