Última hora

¡Gran momento!

Alex Caniggia ganó la medalla de oro en Masterchef Celebrity y le dedicó un mensaje a su madre

El mediático es la gran revelación del reality

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Alex Caniggia se convirtió en un personaje adorable para los que siguen de cerca Masterchef Celebrity 2. Luego de varios intentos fallidos y algunos caprichos, logró conseguir la medalla de oro para irse contento a su casa. Autoexigente como pocos, mejoró rápidamente para lograr posicionarse entre los mejores de las últimas dos semanas. Sin olvidarse de los suyos le dedicó un mensaje adorable a su madre.  

El mediático se puso nervioso en el comienzo del desafío porque entre los ingredientes asignados le tocó bondiola. El corte se particulariza por tener puntos de cocción muy exactos, que pocos pueden lograr. En el día clave, no solo logró el cometido, sino que deslumbró a los jueces, quienes decidieron premiarlo por su voluntad en la cocina. Si bien en líneas generales fue una buena noche y hubo pocos desastres, algunos pasaron al domingo de eliminación. 

Mientras realizaba su plato, Santiago Del Moro se acercó a la estación de Alex Caniggia y le consultó: "¿Quién cocinaba en tu casa?". Sin dudarlo respondió: "Mi vieja. Una capa todo el rato. Recuerdo mucha pasta, amasa, es una grosa. Capa mal la mama. Mamá te amo, saludos mamá. Mirá como la estoy rompiendo", expresó mandándole un beso a Mariana Nannis. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

¿Cómo se ve para la final? 

Confiado como pocos y fiel a su estilo, el mellizo de Charlotte Caniggia expresó que se siente tranquilo. Sin dudarlo expresó, ante la pregunta del presentador, que él no tendría problemas en llegar a esas instancias. Sin dudas se ha trasformado en la gran sorpresa del certamen, ya que pocos tenían fe en su continuidad y su talento para encarar la gastronomía. 

Sin quitar la vista del objetivo, Alex Caniggia escuchó la pregunta de Del Moro: "¿Te imaginas en una final y en el balcón a Mariana gritando tu nombre?". Sonriendo sostuvo: "Si, me lo imagino, pero, la verdad es que yo lo prefiero sin gritos, para poder concentrarme mejor. Y si, si no me va a ir mal", afirmó con el cuchillo en la mano y picando rabanitos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS